8/09/2010

JOSE CATAÑO DE KEIKO FUJIMORI DICE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL CATAÑO DE LOURDES FLORES

El candidato a la Presidencia de la Región Lima provincias, José Cataño, de “Fuerza 2011” que lidera Keiko Fujimori, denunció que es objeto de una injusta campaña difamatoria por sus adversarios que pretenden vincularlo con el cuestionado empresario César Cataño, sindicado de haberle pagado un millón de soles a la candidata a la alcaldía de Lima Lourdes Flores, con dinero proveniente presuntamente del narcotráfico.

José Cataño, abogado de profesión, señaló que estos hechos han dado origen a que los opositores a su candidatura a la presidencia de la Región Lima, utilicen malévolamente su apellido para vincularlo con el cuestionado personaje,

Ante tanta infamia Cataño Sánchez afirmó que no tiene ningún vínculo familiar, laboral, ni amical con el cuestionado César Cataño, quien además no se apellida de esa manera, sino que su verdadero nombre es Adolfo Carhuallanqui Porras. Como es de dominio público, este personaje se cambió de identidad para eludir la acción de la justicia que lo requería por varios delitos.

El verdadero José Cataño Sánchez nació en Lima, el 6 de diciembre de 1969, su madre Edith Sánchez Nonaka, es natural de Barranca y su padre Leoncio Cataño Castillo, es natural de Puruchuco, distrito de Huamantanga, Canta, ampliamente conocido en la zona por sus actividades en la crianza de ganado caprino.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose Cataño y Cesar Cataño= uno es Fujimorista y el otro narco,¿que diferencias hay?...la corrupcion tiene diferentes facetas.

Anónimo dijo...

AYE LACRA COMO SE TE OCURRE IGUALAR AL DOCTOR JOSE CATAÑO SANCHEZ CON ESE MISERABLE ES UNA RATA ASQUEROSA QUIEN MIERDA O MEJOR DICHO QUIEN CHUCHA TE CREES TU PARA IGUALAR A LOS DIOS ANIMAL BESTIA PELUDA ASQUEROSO (A)

Anónimo dijo...

Javier Alvarado Presidente Regional??????????
no molestennnn que les pasa población no debemos permitir eso, que ese corrputo que solo se dedica a vender sus vinos y ganar más dinero que se largue lejosss no lo permitamos que siga haciendo de las suyas....

Anónimo dijo...

vaamo percy tu puedes deuestra tu capacidad.... no como otross que dan pena x q postulan cmo 5611561553 veces para robar y nada... x q postula mucho? amor al chancho o a los chicharrones?