8/10/2010

EN CAÑETE LOS CANDIDATOS EXPONEN SU MEJOR PROYECTO Y MUESTRAN SU MAS VALIOSA VIRTUD: TIRAR BARRO CON VENTILADOR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a falta de argumentos la bajeza reluce

Anónimo dijo...

Los candidatos deben mostrar su verdadera cara,por ejemplo la asolapada Montoya tiene como pasado politico ser acerrima FUJIMORISTA (¿se acuerdan del MIRCA?),candidata en Cañete por el partido de los ricos Unidad Nacioanal en las pasadas elecciones, activa militante del OPUS DEI la organización religiosa mas conservadora y derechista que manipula a las autoridades y sus instituciones aca y en todo el mundo.De alli se ap
rovecho la Montoya para meterse de"capacitadora" con su marido y sus hijos ¿que otros meritos tiene? aliarse con el torito CORRUPTO que le robo las elecciones y hoy son complices para seguir saqueando al municipio cañetano ¿quienes seran responsables?...¡LOS QUE VOTEN POR ESTA ALIANZA CORRUPTA EL 3 DE OCTUBRE!

walter fernando mendoza petrovich dijo...

Realidades relativas Holato, esas sociedades tampoco son perfectas, ni extra-planetarias;son de carne y hueso como nosotros.Que, han evolucionado, claro que sí, porque adoptan una actitud CRÍTICA y reflexiva ante las cuestiones CIUDADANAS, argumentan en forma coherente la idea o el propio pensamiento, se practica y valora el dialogo filosófico en busca de la VERDAD, etc.etc.; ¿Por qué? Entonces no cambiamos? EN BASE de estudiar, analizar y reflexionar sobre la vida en común, sobre los principios y derechos establecidos en nuestra propia Constitución que fundamenta adecuadamente los roles del oficio de CIUDADANO,etc,etc…Las BUENAS FORMAS como aciertas, ya no se estudian en los manuales;nos dejamos llevar por el EGO, el resentimiento, hasta llegar al odio y celos gratuitos, utilizamos el insulto y la grosería como elemento cotidiano para relacionarnos o para defender nuestras ideas y opiniones;rayando la INTOLERANCIA SOCIAL; estas actitudes crean divisionismo que “interesa” a muchos, menos a nosotros mismos; incide peor a nuestra sociedad en su conjunto…Estas formas nos alejan de los VALORES que heredamos de nuestros Padres, del Amor a nuestra tierra, de la entrega.. DEBEMOS CAMBIAR!! Y modificar el paradigma de egoísmo y cinismo por la del INTERES Y SOLIDARIDAD…Si queremos tener una mejor Comunidad Cañetana, discrepante si, pero RESPETUOSA y consensuada para UNIR, que deseamos heredar a nuestros hijos y a sus propios hijos; alentémonos a este DESAFIO de CAMBIO DE MENTALIDAD que debemos tomar todos con la RESPONSABILIDAD que nuestra provincia de CAÑETE MERECE.!!!
Quiero manifestar que abrigo una gran esperanza DE ESE CAMBIO INDIVIDUAL Y COLECTIVO como una oportunidad sin paralelo,para el crecimiento y DESARROLLO Y LAS GRANDES POSIBILIDADES QUE TIENE CAÑETE.