8/23/2010

COMO PIÑATA AGARRAN A NELSON CHUI Y CALIFICAN A SU CAMPAÑA DE MILLONARIA

A tamdem están saliendo los postulates a la presidencia regional disparando a quemarropa sobre el también candidato, Nelson Chui Mejía, del movimiento Concertación para el Desarrollo Regional. Una de las acusaciones en la cual todos su adversarios parecer coincidir es calificar de Millonaria la campaña que despliega el chino y sus candidatos a nivel provincial y distrital.

Los búfalos apristas por ejemplo mediante comunicado oficial propalado en las nueve provincias señalan que la estrategía de la Familia para permanecer en el poder se basa en un "ostentoso despliegue millonario de campaña".

Por su parte los chakanos de Perú Posible pidieron que La Familia cumpla con el pacto etico que ratificaron "y no se siga imponiendo una campaña gansteril como ha venido ocurriendo, en donde el derroche de dinero y la prepotencia ha sido la característica principal”, señaló Roberto Rojas, candidato regional.

La Familia respondió a los ataques apristas enrostrándole su posición de no ratificar la suscripción del Pacto Etico y se abstuvieron de responder "los ataques llenos de falsos testimonios que hace el Partido Aprista Peruano".

Lo que sí es cierto es que el Chino al traer hacia su movimiento candidateables como Rufina Lévano por Cañete o Eddy del Mazo por Imperial, duchos en las lides medíaticas, puede más que reforzar la presencia de su movimiento en los medios sobreexponer al mismo y acabar víctima de su propio veneno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LO QUE REALMENTE SUCEDE ES QUE LOS APRISTAS ESTAN PREOCUPADOS POR LA SIMPATÍA QUE GOZAN LOS CANDIDATOS DE LA FAMILIA, Y AL NO TENER ARGUMENTOS PARA CONTRARRESTAR LA CAMPAÑA TRIUNFADORA Y/O ARROLLADORA DE LA FAMILIA, NO DUDAN EN TILDARLA FALSAMENTE DE QUE DESPLIEGAN UNA CAMPAÑA MILLONARIA, CUANDO ELLO ES MENTIRA. PARA COMPROBAR ESO SOLO BASTA DARSE UNA VUELTA POR EL CENTRO DE SAN VICENTE O CUALQUIER DISTRITO PARA VER REALMENTE QUIENES SON LOS QUE GASTAN MILLONADAS EN SUS CAMPAÑAS ELECTORALES Y DENTRO DE ELLAS ESTÁ EL PARTIDO APRISTA.