Cerca de 200 fotografías y más de 10 videos prueban que el funcionario del Ministerio de Vivienda Ricardo Sánchez Carlessi tuvo sexo con su sobrina de 13 años. Las imágenes y grabaciones fueron tomadas y realizadas por el también catedrático de la Universidad Nacional de Ingeniería, quien permanece detenido y a la espera de ser trasladado a un penal de Lima.
Incluso, en uno de los videos, en donde se muestra uno de los tantos actos sexuales, se observa al hermanito de año y medio de la víctima paseándose cerca a la cámara.
Según las investigaciones, Sánchez Carlessi viajaba los fines de semana de Lima a Cerro Azul para verse con la menor, con el pretexto de sacarla a pasear. El padre de la niña indicó que esta iba a viajar a Europa con el funcionario, pero se negó a que lo hagan.
Sánchez Carlessi ha sido fotografiado desnudo para corroborar que es él quien aparece en las imágenes incautadas. La policía tiene en su poder la cámara fotográfica que usaba y su celular.
En su defensa, Sánchez Carlessi dijo que sostiene relaciones sexuales con la menor pero con consentimiento de ella.
Por su lado, la agraviada respaldó este argumento diciendo que está enamorada del sexagenario, quien le regalaba ropa y pagaba el colegio particular en donde la adolescente estudia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario