10/15/2009

COMERCIANTES DEL MERCADILLO DE SAN VICENTE SE TIRAN DEDO ENTRE SI

Luego que el Concejo Provincial de Cañete dispusiera autorizar al procurador iniciar acciones para lograr el desalojo de los comerciantes del Mercadillo de San Vicente, los negociantes han salido a marcar distancias y tomar bandos respectivos para cuidar sus negocios. Lo que pasa es que dentro del centro de abastos existen dos directivas que tratan de llevar la voz parlante: una la Asociación de Comerciantes del Mercadillo presidida por Leonel Gonzáles Santiago y la otra que está buscando la prescripción adquisitiva del terreno .

Quienes se encuentran con Leonel Gonzáles reconocen la propiedad del ente edil y están propugnando la compra individual de cada puesto. Ellos además acusan que el otro bando está conformado por apenas 200 socios a pesar que su padrón registra más de 300 pues no ha sido depurado porque muchos ya vendieron sus puestos o han dejado sus negocios. Acusan además ser víctimas de hostigamiento por parte de la otra facción cuyo socios de manera individual se han hecho del control de 15 puestos a más por persona por lo que no les convendría la compra individual.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* MUNICIPALIDAD DE CAÑETE AUTORIZA A PROCURADOR INTERVENIR EN PROCESO DE SEDE EN HUACHO Y DESALOJAR A COMERCIANTES DEL MERCADILLO DE SAN VICENTE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario