En otro escándalo que salta a la luz pública de la gestión del alcalde imperialino, Richard Yactayo Duran; el ex-gerente de transportes de dicha comuna Raúl Meza Pacheco denunció que su salida del cargo se habría originado por no acceder a ciertos "pedidos" de 3 regidores que habrían pretendido recibir parte de los s/.10 mil soles presupuestados para una obra.
En declaraciones al Diario "GUTVAL", Meza Pacheco contó que había logrado que le aprueben una partida de 10 mil soles para la construcción de gibas (rompemuelles). Sin embargo, extrañamente algunos regidores se le acercaron para entregarle proformas de quienes podían construirlos.Pero lo más delicado es que le sugirieron que les entregara parte del dinero presupuestado y pase como que si la obra se hubiera hecho.
Ante esta extraña situación Meza Pacheco se acercó a dialogar con el alcalde quien solo le supo responder que acceda a lo que los regidores le pedían, lo cual -según refirió- no accedió.
Después de este desencuentro con los regidores (que no quiso revelar quienes fueron) las relaciones no fueron las mismas y se tornaron insostenibles por lo que su alejamiento del cargo se dió al poco tiempo.
TOMADO DE BUENOS DIAS CAÑETE
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* ¿TENIENTE ALCALDESA DE IMPERIAL ES PROVEEDORA DE SU MUNICIPALIDAD?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario