2/20/2013

REGIDOR Y JEFE DE SERENAZGO EN CAÑETE SE METEN PALO ENTRE SI

El primer combazo salió de la boca del regidor provincial, Miguel Angel Zuloeta: a quemarropa acusó que para ser integrante de serenazgo en la provincia de Cañete antes que cualquier requisito se pide que uno sea músico. Ello en clara alusión a que el actual encargado de tales efectivos, su colega y ex coronel como él, Miguel Yaya Lizano, ha conformado una banda con su personal a cargo que denomina Sabor Sereno.

La arremetida no pudo ser menos fuerte, Yaya cuestionó la critica proveniente de un regidor que no viene a San Vicente sino sólo para las sesiones de Concejo. Osea ¿sólo esta acá por las dietas?

La guerra parece haberse desatado y aunque María Montoya ha sabido barajar el asunto señalando que hablará con el área de Serenazgo para mejorar el servicio sin pronunciarse por lo dicho por el concejal  tendremos pleito para rato. Todo hace suponer que Zuloeta habría sido motivado a vertir tales declaraciones luego que se expulsará del cuerpo de seguridad de Cañete a individuos que habrían cometido ciertos ilícitos.


No hay comentarios.: