1/10/2013

SAN LUIS DE CAÑETE VIVE FIESTA POPULAR EN 142 ANIVERSARIO

Cientos de sanluisinos se vuelcan a las calles día a día, como ya es tradicional, para celebrar en su aniversario distrital. En corsos que bien podrían hacer competencia a los realizados en el país carioca los habitantes de la primera capital de Cañete muestran lo mejor de su arte popular.

Los festejos vienen siendo presididos por la alcaldesa , Delia Solorzano,  y su cuerpo de regidores. El tradicional concurso que enfrenta a calles, centros poblados y anexos es rigurosamente calificado por un jurado calificador por Jorge Yataco, especialista en danzas; Sonia Castilla, profesional en Turismo y organizadora de eventos; y Miguel Cruz Guerrero, actual flamante  presidente del Centro Federado de Periodistas de Cañete.

La competencia se extenderá hasta este viernes por lo que la población alistan todavía un sinnumero de sorpresas. Así que allá nos encontramos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

porque no pones las fotos de la reyna de san luis?

Anónimo dijo...

vendieron la fiesta ¿porque cercaron?fallaste mi alcaldesa

Unknown dijo...

Tienes buenos articulos, Felicitaciones por tu Blog, Visita tambien el mio, comenta, suscribete y sigueme, que yo tambien hare lo mismo, gracias.