12/14/2012

ORDENAN EMBARGAR BIENES DE PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO


El titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria del distrito de Lunahuaná en Cañete, Luis Fernando Chávez Acharte, ordenó el embargo de los bienes del presidente regional de Lima-Provincias, Javier Alvarado Gonzales del Valle, hasta por la suma de 600 mil soles.

El dictamen judicial fue dispuesto para garantizar la continuidad del proceso penal que se viene realizando a Alvarado Gonzales del Valle por los presuntos delitos de peculado, malversación de fondos y contra la fe pública.

Las imputaciones en las que estaría involucrada la autoridad se conocieron cuando ejerció el cargo de alcalde del distrito de Lunahuaná en el período 2001-2003.
Junto a él, también están siendo procesados otros dos exregidores y tres exfuncionarios que desempeñaron cargos de confianza durante su gestión.

Según las investigaciones, los seis denunciados dispusieron, a través de la empresa Reften SAC, realizar trabajos de cobranza coactiva y embargo de las cuentas de Telefónica del Perú por 3 millones y medio de soles –por unas multas sin cancelar– sin la debida autorización del concejo municipal y por la desaparición de buena parte de lo recaudado. (PERU 21)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

huuuuuuuu yayayayay esto solamente es, el empiezo, como iras terminar jajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Hasta cuando va esperar el poder judicial para poner tras las rejas a este LADRÓN Y MENTIROSO COMPULSIVO. Cada dia que pasa se hace mas rico y la Región Lima sin recursos para obras. El y su banda "EL CÁRTEL DE LUNAHUANA"

Anónimo dijo...

Señores del Poder Judicial, por favor, por favor, den ejemplo de honestidad, transparencia y justicia, porque esperar tanto en poner tras las rejas a este ladron de la plta del pueblo JAVIER ALVARADO, que mas pruebas quieren, si ya lo tienen todo, o es que la plata de la corrupcion pesa?. Alvarado, Liliana Torres, Ulises Rodriguez, y Arias alcalde de Asia a la carcel por ladrones. Señores Jueces del Poder Judicial de Cañete, ya hay precedentes como es el caso del ex alcalde de Chilca que ya fue sentenciado a 6 años de carcel por el mismo delito telefonica. QUE MAS QUIEREN?

Anónimo dijo...

EN LUNAHUANA AUN SIGUEN LABORANDO LOS SUPUESTOS LADRONES EX FUNCIONARIOS Y EN LA MISMA MUNICIPALIDAD Y CON LOS MISMOS CARGOS; NO SON EX, SON FUNCIONARIOS ACTIVOS.

Anónimo dijo...

Que quiere el poder judicial?...que el pueblo enardecido tome el palacio de justicia?...quiere que les rompan su edificio?...quieren derramamiento de sangre?...lo que queremos nosotros es justicia si no nos la dan como hasta ahora algo muy grave y feo va a pasar...BASTA YA DE TRATAR AL LADRÓN CON GUANTES DE SEDA...PONGAN AL LADRÓN EN SU LUGAR....Y DESPUES NOS PREGUNTAMOS PORQUE NACE EL TERORISMO.