La candidata Rufina Lévano sentenció: yo voy a trabajar para el pueblo y no para 100 transportistas, convirtiendose de esta manera en la primera de los 13 candidatos provinciales por Cañete que se atrevió a poner los puntos sobre las ies en la papa caliente que se ha convertido el Lobby de la Ordet quien parece haber tomado partido por uno o dos candidatos sin que quede claro hasta la fecha bajó qué condiciones.
La candidata del JC Cañete señaló que es el momento de hacerle un alto a esas 4 empresas que quieren manejar todo el transporte cañetano y denunció tener audios en donde dirigentes transportistas obligan a sus asociados a colocar carteles a favor de un candidato. "Es evidente que hay un trato" concluyó.
Rufina Lévano ha propuesto la creación de Rutas Largas para modernizar el transporte en la provincia es decir permitir que vehículos que por ejemplo partan de San Vicente puedan llegar hasta Quilmaná o Lunahuaná sin paradas. De concretarse tales proyectos se rompería el monopolio de la Ordet en Cañete y más de un chofercito se quedaría sin el poder del que hasta ahora gozan.
RUFINA TIENE RAZON, PERO, QUE DIGA TAMBIEN DEL ALZA DE PASAJES QUE HA OFRECIDO BAZAN, PERO, RUFINA, TU TAMBIEN TE HECHAS CON LOS TRANSPORTISTAS, EN TU PERIODO LO HCISTES, ASÍ COMO TAMBIEN REGALASTES LAS PAMPAS DE CONCON TOPARA A PERU LNG (A 0.10 CENTIMOS LA HECTAREA?, YA PUES ESO ES HONRADEZ?, A QUE FUISTE A ESTADOS UNIDOS CON PLATA DE PERU LNG?, YA LA GENTE TE CONOCE, ASI QUE NO LA PEGUES DE SANTA
ResponderBorrar