Cientos de cañetanos se apostaron esta noche al ingreso de la ciudad de San Vicente y recibieron entre penas y aplausos a uno de sus hijos, el suboficial técnico PNP Jhon Lucana Huamaní, quien fuera muerto por una emboscada dirigida por una columna terrorista encabezada por Martín Quispe Palomino, camarada “Gabriel”, en el distrito de Echarate, provincia de La Convención, Cusco.
Los restos mortales del efectivo caido fueron transportados en hombros de sus colegas quienes acudieron hasta la provincia de Cañete en una emotiva última acción juntos. De cerca los familiares del occiso mostraban la desesperación de no ver a un hijo que cayo cumpliendo su deber para con la patria.
El feretro fue depositado finalmente en casa de su padre, en la empresa agrícola Tercer Mundo en donde se le rindieron los honores y los familiares pudieron recibr el pesame de los asistentes . Se prevee que mañana en la Plaza de Armas se rinda un homenaje a un cañetano valeroso.
7 comentarios:
Desacanza en paz amigo!!
DESCANSA EN PAZ AMIGO TOTO DEJASTE TODO POR NUESTRA PATRIA ????
¡gloria y honor al martir cañetano!
Mis sinceras condolencias para la familia lucanas huamani de parte de la familia venturo crisante
Mis cinseras condolencias para la familia lucanas huamani de parte de la familia venturo crisante
descansa en paz amigo. triste encontrar una noticia asi, tuve la oportunidad de jugar en SC aya por lima por ayacucho. QEPD.
la verdad que aun no paso la saliba no lo creo.... jhon no puedes estar muerto!!!!eso no
Publicar un comentario