La "meritocracia" se ve que es una política de la actual gestión municipal de la alcaldesa de Cañete María Montoya Conde. Sorpresivamente acaba de decapitar la Gerencia de Desarrollo Social a cargo hasta hace no mucho de Lilia Samaniego Orellana y ha puesto en el cargo a quien es su principal asesor, Jaime Cubillas.
Consecuente con tal política habría dejado sin efecto la designación como sub gerente de Christian Alexander León Cárdenas en el Pronaa y el Vaso de Leche y ha sentado en el cargo a quien fungía como su chofer personal.
Se ve que el interés de la presente gestión de aquí en adelante por manejar un área encargada de la relación que se tiene con los vastos sectores populares y que bien pueden dar la espalda o el respaldo a una autoridad es más que evidente ante los sorpresivos cambios.
¿No tendrá algo que ver que entremos en un año de revocatoria?
MARIA MONTOYA ES UNA PENA TU FALTA DE EXPERIENCIA EN LA POLITICA, COLOCAS A INCAPACES, ASI Q A REVOCARTE
ResponderBorrarjajaja, la pepita lopez picona porque su tio cubillas tiene cargo y ella no
ResponderBorrarMARIA MONTOYA TIENE QUE ENTENDER QUE CON JAIME CUBILLAS TIENE ASEGURADA SU REVOCATORIA, VASTA DE PAGAR FAVORES POLITICOS, LOS CAÑETANOS NO MERECEMOS QUE INCAPACES NOS GOBIERNEN.
ResponderBorrarBuena Cañete Hoy.
ResponderBorrarLa deducción suya es correcta, utilizarán el Vaso de Leche y los Programas Sociales de los Comedores Populares y demas , para dejar contenta a la gente que puede firmar los padrones de Revocatoria. Que tal manera de protegerse, la misma escuela del Sr. Alvarado. COMO LES GUSTA EL PODER.
Siguen improvisando QUE LASTIMA DA MI CAÑETE. Cuantas campañas PRof. Maria para hacer estos papelones.
ResponderBorrar