12/14/2011

MATAN A CAÑETANO ALIANCISTA DECEPCIONADO POR DERROTA ANTE AURICH

Un obrero, padre de familia e hincha del Alianza Lima, quien llegó de Cañete para visitar a sus padres y decepcionado por la derrota del equipo de sus amores ante el Aurich, el domingo último, se dirigió a una fiesta con sus amigos, fue asesinado de un balazo en el tórax disparado por un pandillero barrista de Universitario de Deportes, en San Juan de Miraflores.

Según agentes de la comisaría de Laderas de Villa, a las 03:30 de la madrugada del lunes, Jorge Luis Pillaca Acosta (27), padre de dos niños, departía alegremente con sus amigos al compás de la música del grupo Sombra Azul, en un ambiente acondicionado en plena vía pública del asentamiento humano Imperio, distante a 10 cuadras de la casa de sus padres.

En esos momentos, los pandilleros de la "U" ingresaron a la reunión y uno de ellos, sin decir palabra alguna, le descerrajó un tiro que comprometió su vida.
Ensangrentado, Pillaca Acosta cayó al piso mientras los presentes corrieron en diversas direcciones para protegerse y los barristas cremas escaparon corriendo.
Mortalmente herido fue trasladado al hospital María Auxiliadora, donde luego de tres horas dejó de existir.

"Mi hijo no era barrista, era un hincha del Alianza Lima. Acá hay mucho pandillaje que ha convertido la zona en tierra de nadie porque la policía brilla por su ausencia", denunció el padre político del occiso, Teodoro Irazábal Huamaní.


algo más
Los restos de Pillaca Acosta fueron sepultados la tarde de ayer en el cementerio de Pamplona, en San Juan de Miraflores. Hinchas grones juraron vengar su muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario