La consejera de Cañete Liliana Torres no tuvo mejor lugar para presentar denuncias públicas sobre presuntos actos en contra de la función pública al interior de la oficina Zonal Sur que la inauguración de la carretera en Carmen Alto.
La representante de la provincia entregó 3 expedientes al propio Javier Alvarado denunciando:
PRIMERO.- Reclamando que el personal no cumple con su horario de trabajo y que ingresa a la hora que mejor le plazca con la anuencia de los superiores. A ello se agrega la lentitud y retraso injustificado que sufre cada expediente para moverse de área en área.
SEGUNDO.- El minúsculo gasto de apenas 04 millones que ha generado la Unidad regional cañetana frente a su presupuesto de casi 23 que tiene. Además del cierrapuertas en que se mantienen las oficinas del Gobierno Regional.
TERCERO.- La sobrevaloración en el costo de agregados que está demandando la obra Ñauñacu Tres Cruces en donde se incrementaron en casí 25% y la negativa de aceptar proformas con precios muchos menores.
La cabeza de Alberto Llona Alvaréz estaría en la mira de la consejera cañetana por lo que de no moverse rapidamente será servida como panetón en plena fiestas patrias.
QUE PASO LILIANITA AHORA CRITICAS A ÑAUÑACO, PORQUE SABEMOS QUE DE ASIA TE VOTARON POR TENER LAS UÑAS LARGAS....FISCALIZATE TU PRIMERO Y EXPLICA TUS PROPIEDADES QUE TIENES EN LIMA Y EN CAÑETE
ResponderBorrar¡con que cara puede fiscalizar esta inepta!, mejor que se dedique a defenderse de las serias acusaciones que tiene cuando fue "asesora" de asia...¡no faltaba mas!
ResponderBorrarLILIANITA acaso quieres quedar bien con el ahora PRESIDENTE REGIONAL;o es que ya no te hace caso porque mucha gente sabe que tu has estado con el presidente desde inicio de la campaña e incluso cuando aun eras regidora provincial... y bueno para los que no sabian LILIANITA es la querida de nuestro PRESIDENTE REGIONAL su esposa lo sabe??? o se hace de la vista gorda....averiguen eso!!!
ResponderBorrar¡Que verguenza! Con razón, por situaciones como estas de corrupción y el empoderamiento en cargos públicos de personas inmorales nuestra querida provincia de Cañete NO PROGRESA. Que pasa señores. Trapos recontra sucios en público. Que pena, con todo esto nunca Cañete surgirá teniendo todo.
ResponderBorrarA las autoridades elegidas sólo le intersa satifascer sus deseos personales. Tener un cargo público en Cañete, es como tener la lámpara mágica.
esa puta de miarda zorra mal parida paras tirando con todos nos utizas y te largas me la vas a pagar zorra devuelveme el anillo que te regale zorra o te lo sacare con todo y dedo julio cesar.
ResponderBorrarle relasates un anillo pucha te digo que has malgastado tu dinero en una persona que no vale la pena ella a tirado con medio cañete imaginate nuestra provincia esta manchada y por culpa de ella sacale con todo y dedo ella no se merece nada y menos el cargo que tiene
ResponderBorrar