Loida Eva Vivas Salazar, quien realizó sus estudios en el Instituto Pedagógico “Gamaniel Blanco Morillo” de Cerro de Pasco, se encuentra como desaparecida después de sufrir un accidente en el vehículo que viajaba con destino a Yauyos, desde el día viernes.
Ella viajaba a ver su madre que se encuentra enferma en el distrito de Carania, provincia de Yauyos, departamento de Lima. A las dos de la mañana llegó al caserío de Llapay, luego tomó un taxi rumbo a Carcania, donde vive su madre, pero nunca llegó.
Informan que el lugar donde ocurrió el accidente fue a pocos minutos de Llapay, cercano a Carcania, cuyo lugar no es accidentado y la caída del vehículo habría sido leve. Por otro lado la manifestación de Alex Eduardo Chaparro Huamaní conductor del Station Wagon SF 3829 de color blanco no son tan claras. Lo que se presume que él sabe del paradero de la profesora.
Rodolfo Rojas Villanueva, presidente de los Hijos Residentes del Centro Poblado de San Miguel de Cuchis (región Pasco), al enterarse que es esposa de su primo expresó: “Lamento del suceso, pues la suegra de Loida es de Cuchis y es familiar mío; por ello, tengo el deber de brindar todo el apoyo en reclamo y búsqueda”, mencionó.
Rojas Villanueva invoca que la búsqueda se concreta con el apoyo policial y por otro lado dijo que el caso se viene investigando: “Reclamamos el apoyo de la Policía Nacional para la búsqueda. Y las investigaciones, que están en manos del Fiscal Franklin Willcas, sea realmente un trabajo efectivo para encontrar prontamente el culpable de la desaparición y que no quede vergonzosamente impunes como ocurren muchas veces”.
Algo sucedio en el trayecto.Lo han enterrado o esta fondeado.Que raro que el chofer no tiene rasguño.La policia debe buscar mas arriba,me parece qu lo enterro arriba y el carro lo volco él mas abajo para despistar a la policia.
ResponderBorrar