El ciudadano Italo Maldona Montoya, quien presentará la demanda ante los fueros jurisdiccionales para que se cumpla la ley y se reconozca a Cañete como legal Sede de la Regiòn Lima provincias, despidió esta mañana a quien fuera uno de sus dos abogados defensores que lo asesoraron en el tema: Jesús Canales Alfaro.
La medida fue tomada según Maldonado porque el hombre de ley no habría estado cumpliendo idoneamente con informarle sobre los trámites del proceso lo que habría propiciado por ejemplo que no hubiese presencia cañetana en la ùltima vista de la causa que se convocó en el Poder Judicial para ver el tema. Maldonado dejó entrever que la cercanía de Canales con Javier Alvarado sería uno de los motivos para que se abandone el proceso de reclamo y reivindicación.
El divorcio se venía venir toda vez que desde días antes Canales Alfaro a las acusaciones de su patrocinado señaló que el mismo ignora los temas legales, que gracias a su persona Maldonado dejo de ser un ilustre desconocido y por ùltimo que nunca le pagó un sol por sus servicios.
Maldonado anunció finalmente que el cañetano José Dulanto Santini a partir de el día de hoy será el único abogado defensor de la causa por su parte.
Ítalo mal agradecido
ResponderBorrar