11/29/2010

ABOGADO DEFENSOR DE LA SEDE REGIONAL DE CAÑETE CUESTIONA A JAVIER ALVARADO POR HABER CAMBIADO SU OPINION SOBRE EL TEMA

El ex magistrado y hoy reconocido abogado defensor del derecho de Cañete a ser Sede del Gobierno Regional, José Dulanto Santini, criticó duramente que los candidatos a segunda vuelta, Javier Alvarado y Nelson Chui, traten de cuestionar un proceso judicialmente ganado por la provincia de Cañete.

Desde el punto de vista jurídico, señaló el hombre de ley, tanto Javier Alvarado como Nelson Chui saben que Cañete ganó el proceso pues la misma Corte de Huaura le dio la razón al valle estando vigente la Resolución Judicial de Jacinto Cama que ordena el inmediato traslado de la Sede Regional. Sea quien sea el presidente regional deberá acatar el fallo sentenció.

Se mostró sumamente sorprendido por las últimas declaraciones, en especial, las de Javier Alvarado a quien desconoció como lider "toda vez que un líder no cambia su opinión" ofreciendo a los norteños vivir en aquel "elefante blanco" que es el edificio construido por Chui para ser el palacio regional. Señaló que si bien es cierto que el no participó en la decisión del Concejo para judicializar el tema, sí tomó suya lo que el Concejo determinó. Reveló incluso que Alvarado tenía como proyecto ubicar el edificio de la Sede en los terrenos del Hospital Regional.

Alvarado está demostrando una debilidad preocupante señaló Dulanto quien en su debido momento fue reconocido públicamente en ceremonia por el propio ex alcalde por su defensa ad honorem del derecho que tenemos todos los cañetanos.

Entrevista realizada en el Programa "Línea Directa" de Radio Max de Cañete.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario