6/10/2010

REGIDORA PROVINCIAL DENUNCIA QUE GERENTE TRATA DE AMEDRENTARLA PARA QUE DEJE DE DENUNCIAR

Nuevamente el lio de callejón empaña la majestad del Concejo Provincial de Cañete. La ex regidora oficialista, Karen Meléndez, denunció que el Gerente de Desarrollo Social, Marcelo Lévano, le habría enviado el borrador de un informe donde se le imputa haber ejercido acciones ejecutivas al haber repartido por su cuenta donaciones dìas despuès de ocurrido el terremoto del 2007.

La edil señaló que tal documentación le fue hecha llegar por una trabajadora a cargo del funcionario y que vìa telefònica Lévano se excuso personalmente señalando que su intenciòn no era amedrentarla sino solamente informarle sobre la presunta infracciòn.

Ni la convocatoria a los dos involucrados realizada por el actual alcalde, José Espinoza, parecen calmar los ánimos en la Municipalidad Provincial de Cañete puesto que los mismos ante los medios de comunicación se entrelazaron en dimes y diretes sobre la autoria del anónimo.

Karen Meléndez señaló que sí repartió lo que le fue dado: zapatillas usadas, bidones de agua, etc.

Recordemos que Marcelo Lévano gerencia el àrea que hasta hace no mucho fue predio bajo la potestad de la hoy licenciada regidora Liliana Torres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario