6/16/2010

CONFIA EN MÍ

Por: Erick Sarmiento

Que dirá mi viejo: cuando le diga que quiero ser escritor.

Pasarme toda la vida creando historias y convirtiendo lo más trágico, lo más corrupto; en simples historias de un lector compulsivo que no pueda salir de su oficina; o este rumbo a conocer otras Provincias; o en su tiempo de descanso del ama de casa, del albañil, del lustrabotas y/o del periodista; este llenando el vacio no dañado por los poderosos o los que aun intentan ser los Dioses de una ciudad. Con este pequeño texto te estoy informando que ya estoy intentando ser escritor y solo tengo 5 días para recoger mis chivas e irme a mi oficina: que estará muy cerca de algún basurero, en el rincón de una cantina o en la banqueta de algún parque.
POR FAVOR: ¿Si das con mi oficina? _ten en cuenta que soy escritor; con esto te estoy diciendo: que soy ropavejero, contador, ama de llaves, estibador, lava carros, papeluchero y todo lo que me dé, para calmar mi hambruna en este tiempo; donde estaré desarrollando las diversas obras literarias de mi repertorio, ocupando mas adelante un espacio en el mundo literario de la locura.

PD: Si llegas a conocer a mi señorita enamorada a la futura madre de mis hijos. No le digas que soy escritor; ella tiene la idea de que gano mil soles al mes y lo estoy ahorrando para comprar nuestra casa.

Comprende es la mujer que Dios me a dado… no la alejes de mi lado.

¿Si te preguntas que hare para conseguir el dinero?

_ Fácil… en unos años más estoy convencido de romper con mis ideales y alistarme a escribir un libro de AUTOAYUDA: aquel que te solucionara tus problemas y le dará sentido a tu vida en los momentos mas horribles que te toque vivir, y con respecto a mí, me llenara los bolsillos para cumplirle el sueño que se merece mi amada mujer.
GRACIAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario