El ex alcalde provincial, Javier Alvarado, se afinca en el norte en estas primeras semanas luego de dejar su cargo a efectos de finiquitar las alianzas y ajustar estrategías políticas. Conocedor que el talón de aquiles de su candidatura será la defensa que realizó del traslado de la Sede Regional a Cañete como lo manda la ley, está tratando de dejar en claro su posición como candidato.
“Rechazo tajantemente a nuestros adversarios que califican de traidores a los ciudadanos del norte que nos apoyan, eso sólo fomenta el divisionismo y la violencia en nuestras provincias” aclaró repitiendo además el sanbenito que por culpa de Nelson Chui y su apatia de crear las sub sedes es que hemos llegado a esta clase de enfrentamiento. “El tema de fondo es totalmente distinto y no obedece a chauvinismos ni politiquería barata." acotó.
En Barranca el lider del Torito participó en Asamblea Pùblica con su candidato a la alcaldía provincial Ricardo Zender (agrupación independiente “Súmate”). En Huaral posteriormente se reunió con su candidato provincial Juan Sarmiento Verástegui. También participó el candidato a la Alcaldía Provincial de Canta, Efrey Becerra Garay.
Días antes Alvarado también recorrió Yauyos acompañado por el candidato a Consejero Regional de Patria Joven por dicha provincia, Miguel Ángel Arbieto; y por el candidato a la alcaldía Provincial, Juan Pablo Quispe Rodríguez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario