En un lacónico comunicado, la oficina de Relaciones Públicas de la Región Lima señala que ante las versiones que pretenden "desestabilizar" la gestión de Nelson Chui aclara que la gran cantidad de avisos publicitarios colocados en las últimas semanas en medios de la región "no tienen fin político" y son meramente informativos nomás.
Asimismo comunica que el Presidente-candidato del Gobierno Regional de Lima ha dispuesto el retiro de su imagen y nombre de toda publicidad oficial de la institución (fotografías, videos, dibujos, grabaciones u otros similares). Claro, no dice nada de los colores con los cuales son pintados colegios y uniformados los trabajadores de tal entidad que por casualidad son los mismos que utiliza su movimiento La Familia.
Finalmente anuncian que si el Jurado Nacional de Elecciones dispone el retiro de los avisos por cualquier medio, el Gobierno Regional de Lima, respetuoso de las leyes vigentes, acatará las medidas del máximo órgano electoral.
¿Le creemos?
Lo que deberia disponer el presidente regional es el retiro de su candidatura y de paso el de su relacionista publico...Cañete se lo agradeceria...¡par de incapaces!...¡no faltaba mas!
ResponderBorrar