2/24/2010

¿OCULTAMIENTO DE PRUEBAS? AUTO DE FISCAL INVESTIGADO POR HOMICIDIO DE COLEGA EN CAÑETE SE INCENDIO

Reducido a cenizas quedó el auto del fiscal de Cañete, Walter Flores Ochoa, amigo de Victoria Lara Ñopo, la también fiscal de esta misma ciudad que la semana pasada fue hallada muerta en el kilómetro 132 de la Panamericana Sur, en Chincha.

Según Walter Flores, el vehículo comenzó a incendiarse repentinamente cuando atravesaba un lugar descampado de la referida vía. Lo extraño del caso es que este mismo auto debía pasar por una inspección policial en esta semana, pues Flores es considerado testigo clave del escabroso hecho.

HABLAN ABOGADOS DEL SOSPECHOSO
Apenas se enteraron de esto, los abogados de Abel Vidal Valdez Guerra, ex pareja de la finada y único sospechoso del crimen, refirieron al noticiero “América Noticias” que Flores Ochoa podría ser el asesino de Lara Ñopo.

“Una fiscal amiga en común de Victoria Lara y Walter Flores nos ha comunicado que ambos tuvieron una relación sentimental. Incluso que este último la hizo abortar una vez en Chincha”, precisaron.

Acotaron que Flores Ochoa realizó la última llamada a la fallecida y que este no soportaba que Victoria Lara tenga el mínimo contacto con su ex compromiso.

En su defensa, el fiscal Flores refirió que nunca tuvo una relación más que amical con la fiscal Lara. También que, efectivamente, su auto debía pasar por una serie de peritajes pero estuvo esperando por esto desde hace una semana. La policía continua con las investigaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario