1/21/2010

MILAGRO EN NUEVO AYACUCHO, BEBE NACE EN ARIDAS PAMPAS ASISTIDA POR POLICIAS DE CARRETERA

Una bebe vio la luz del mundo hoy al promediar las 8:30 de la mañana en las áridas pampas de Nuevo Ayacucho. El alumbramiento fue asistido por dos efectivos policiales de carretera que fueron alertados de la emergencia ocurrida cerca del límite de nuestra jurisdicción.

Rosa Angela - que es el nombre dado a la nueva cañetanita en honor a la patrona de los hombres de la ley y a la denominación de Ángeles Guardianes de los Caminos del Perú dado a quienes vigilan las carreteras- vino al mundo pesando 2 kilos 900 gramos y se encuentra en estos momentos en estado estable en una incubadora del Hospital Rezola de San Vicente.

Sus padres, Gloria Carrión Martínez (30) y Grover Humareda Quispe (30) quisieron agradecer la oportuna y salvadora intervención policial nombrando como padrinos a los efectivos que ayudaron en el alumbramiento: suboficiales Jesús Urbina de la Cruz y Luis Cuadros Cabrera.

Momento de felicidad para los padres; de agradecimiento para los policias pero también de llamada de atención para las autoridades que hasta la fecha no ubican siquiera una posta médica en nuestros límites.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*ALEMANES RECOLECTAN DONACIONES PARA NUEVO AYACUCHO EN CAÑETE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario