1/14/2010
FOTO DE CROUSILLAT EN EISHA ENFRENTA A LOS APRISTAS
LIMA | Mientras aparecen fotografías que ponen en duda el supuestamente crítico estado de salud del ex directivo de América Televisión José Enrique Crousillat, ayer se desató una inesperada polémica en el oficialismo con relación a su indulto.
Y es que el secretario general del APRA, Mauricio Mulder, señaló que la aparición de una supuesta foto de Crousillat en un centro comercial de Asia (Cañete) amerita que se revise el beneficio humanitario que le otorgó el presidente Alan García.
"Creo que el Presidente sí puede revocar este indulto, porque es un acto de liberalidad (sic) del Mandatario", argumentó.
. Sin embargo, el presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez Quesquén, consideró que el beneficio a Crousillat es irrevocable y no hay marcha atrás, incluso si las investigaciones determinasen que se falseó información sobre su salud.
"Si el Ministerio Público, que ha comenzado a evaluar esa información, descubriera, en el supuesto y negado caso, información falsa que haya inducido a error (al presidente Alan García), los responsables serán severamente sancionados, pero la amnistía es irreversible por seguridad jurídica", expresó en un canal de televisión.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*CROUSILLAT FUE AMPAYADO EN EISHA (ASIA)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario