1/18/2010

BENEFICENCIA PUBLICA DE CAÑETE QUIERE APLICAR EL AMOR SERRANO CON EL HOSPITAL REZOLA Y OTRAS NOTAS

REGION LIMA DICE QUE NO ACATARA ORDEN DE DESALOJO DEL HOSPITAL REZOLA
El jefe de la oficina del Gobierno Regional en Cañete, Víctor Mancini, señaló haber recibido la orden de la máxima autoridad de no acatar el pedido formal de devolución del terreno que actualmente ocupa el hospital Rezola a manos de la Beneficencia Pública de Cañete. El funcionario señaló que hay algo oscuro en esta decisión adoptada por la entidad que degeneraría no sólo en un conflicto social sino también político.

Señaló que si el presidente de la Beneficencia, Víctor Raúl Candioti, no da marcha atrás en la determinación de su directorio Nelson Chui acudirá directamente hacia el propio Mindes e Inabif.

BENEFICENCIA SE EXCUSA DICIENDO QUE ORDEN DE DESALOJO DEL REZOLA ES UNA INVITACION A FIRMAR CONVENIO
El presidente de la Beneficencia Pública renspondió a la andanada de críticas en contra de su gestión por la carta notarial que conmina al hospital Rezola la devolución del bien inmueble sobre el que se asienta. Aclaró primeramente que el acuerdo se tomó por orden del Inabif a través del Mindes y tiene como finalidad resguardar los bienes de la entidad.

Tratando de bajarle un poco la agresividad del documento emitido por su Despacho señaló que la finalidad última es buscar firmar convenio interinstitucional entre las dos entidades para continuar con diversos programas sociales.

Víctor Raúl Candioti refirió que por no realizar acciones de este tipo innumerables propiedades de la Beneficencia se perdieron en anteriores gestiones. Cito el caso de terrenos en Lunahuaná que quedaron en propiedad del padre del actual actual alcalde provincial que señaló ya no pueden ser reclamados puesto que en Bienes Nacionales los implicados realizaron "un buen trabajo" desapareciendo documentación.

YO SI PARTICIPE EN LA MARCHA AFIRMA VALIENTEMENTE MARIO TAPIA
El representante del gremio de Construcción Civil de Cañete, Mario Tapia Palomino, uno de los implicados en las investigaciones por la marcha pro universidad de Cañete, señaló que él sí había marchado por la panamericana sur cómo lo hicieron otros 5 mil cañetanos.

En el programa Sín Límites, aseguró que no correra y afrontara los delitos que se le imputan confiando que no existen pruebes que demuestren instigó la protesta. Tapia señaló que los desmanes fueron provocados por gente infiltrada.


LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*ALCALDE DE CAÑETE AFIRMA QUE SI DEBE IR A LA CARCEL POR LA UNIVERSIDAD LO HARA...PERO ACLARA QUE NUNCA ESTUVO EN LA PANAMERICANA

*LAS MALAS MOVIDAS DE LA BENEFICENCIA PUBLICA DE CAÑETE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario