1/26/2010

ALCALDES DE CAÑETE Y CONSTRUCCION CIVIL DESFILARON POR MINISTERIO PUBLICO EN INVESTIGACION POR MARCHA PRO UNIVERSIDAD

Flanqueado por los alcaldes distritales y decenas de personas que se apostaron desde tempranas horas en la plaza de Armas de San Vicente, se presentó esta tarde el Alcalde Provincial de Cañete, Javier Alvarado, ante el Ministerio Público para rendir su manifestación en la investigación que se sigue por los desmanes ocurridos en la jornada de protesta que levantó a los cañetanos en pro su universidad nacional.

Los alcaldes de Cerro Azul, Santa Cruz de Flores, Chilca, Mala y Quilmaná se presentaron ante la físcal que tiene a su cargo el caso para rendir sus generales de ley. Trascendió que entre las inquisitorias preguntas que debió responder el burgomaestre provincial estaba aquella que lo conminaba a señalar qué hizó frente a los desmanes y si denunció los hechos ante las autoridades pertinentes. Alvarado al parecer no se amedrentó pues a la salida de la fiscalía señaló que si hasta el 26 de febrero próximo el Gobierno no cumple con nombrar la Comisión Organizadora de nuestra Universidad los cañetanos nuevamente saldrían a marchar. Agradeció que su defensa ad honorem la tome el ex magistrado José Dulanto Santini.

Mario Tapia, secretario general de Construcción Civil, también acudió a la cita retando a que se demuestre si alguna vez se ordenó tomar la panamericana o realizar los desmanes hoy denunciado. Tapia llegó acompañado de su abogado defensor Ruben Mansilla.

Esto tiene para rato.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*YO SI PARTICIPE EN LA MARCHA AFIRMA VALIENTEMENTE MARIO TAPIA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario