1/06/2010

ALCALDE DE CHILCA CASI CONFIRMA CANDIDATURA A LA PROVINCIAL DE CAÑETE

El alcalde de Chilca, Pablo Nalda Quiroz, deshoja margaritas pero casi es seguro que tiene en la mira para las próximas elecciones tentar suerte y llegar a ocupar el cargo de Alcalde Provincial. Ello se desprende de sus últimas declaraciones donde señala estar dispuesto no sólo a igualar sino superar la gestión del alcalde Alfredo de Toro Moreno, considerado por muchos políticos como un visionario que permitió el desarrollo de la ciudad capital.

No soy politiquero de plazueleta espetó Nalda quien dice tener en mano documentación oficial del Banco de Materiales donde queda demostrada de manera fehaciente que de manera alguna realizó uso indebido de los bonos 6 mil tal y como se le trato de acusar cuestionando su gestión.

Precisamente al respecto confirmó haber presentado hace pocas horas denuncia penal por calumnia y difamación en contra de un periodista cañetano que afirmó que tener pruebas que el bugomaestre y familiares suyos se beneficiaron con el apoyo brindado por el Estado luego del terremoto del 2007.

Nalda refirió que el querellado es el periodista a quien se le conoce como "Pechito", que si no nos equivocamos no sería otro que Rodolfo García. Señaló no haber mandado carta rectificatoria al medio en cuestión pues está cansado que se le acuse sin pruebas y se juegue con su dignidad.

¡Aquí habrá bronca!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario