Sí, le busca cinco pies al gato. El presidente regional Nelson Chui señaló que de concretarse el ofrecimiento hecho por el alcalde de Cañete de ayudar en el traslado de la Sede Regional de Huacho a Cañete, la autoridad estaría malversando fondos.
Chui volvió a repetir que hará la consulta al Ministerio de Economía para ver la posibilidad que se le facilite una partidita para cumplir con el mandato legal impuesto por la Corte Superior de Justicia de Cañete.
Finalmente aclaró que se cumplirá lo del fallo pero siempre y cuando el procurador no señale que hay todavía más procedimientos de defensa por tomar. (Percas)
Como quien dice: "para el traslado de la sede a Cañete no nos llamen, los llamamos".
El Señor Chui, es lo peor que le haya pasado a la Región Lima, en su amarre con el Director de Agricultura, terminó por tirar todo por la borda y practicamente vender su alma al diablo,de Jimenez, mafioso, corrupto y coimero. Ahora CHUI ya fue, hoy Cañete renace de las cenizas y el olvido al que se le habia sometido, sino fuera por la fuerza de los Cañetenos, nos tumban y nada de venir los Huachanos a ocupar cargos Cañete para los Cañetanos. VIVA EL TRIUNFO
ResponderBorrar