Un parroquiano que habría muerto es el resultado del asalto con armas de gran alcance que sufriera ayer domingo, al promediar las 10:50 p.m., el recientemente inaugurado y ya cuestionado prostíbulo CASA BLANCA ubicado a pocos metros del ingreso a San Vicente ( Km. 143.5 de la Carretera Panamericana Sur). La víctima fue identificada como José Luis LICAPA HINOSTROZA (21) a quienes los facinerosos le dispararon en la cabeza al tratar de defenderse del atraco.
Según refiere el administrador del lenocinio, Juan Antonio CASTILLO MONTALVO, por lo menos cuatro sujetos provistos de armas de largo alcance (pistola 9mm y escopeta Cal. 12) ingresaron al interior del local apoderándose de dinero en efectivo por la suma de S/ 2,658.00 producto de la venta de licor, golosinas, entrada al local y "servicios anexos". No contentos con ello los parroquianos que en ese momento esperaban turno también fueron despojados de sus pertenencias, desencadenando con ello una feroz balacera.
Licapa Hinostroza fue trasladado de emergencia al Hospital Rezola de Cañete con una herida en la mejilla derecha con salida en zona retro auricular derecha. Dada su gravedad fue llevado a Lima donde finalmente habría fallecido. Este dato está por confirmar dado que familiares del afectado han señalado que todavía se debate entre la vida y la muerte.
Como informáramos hace unos días, en su poco tiempo de vida el burdel se ha hecho conocido por iniciar sus labores sin el permiso edil respectivo y amparándose en el Silencio Administrativo de funcionarios catatónicos o corruptos; así también por la la agresiva y millonaria campaña publicitaria que desplegaron sus dueños (incluidos spots, publireportajes, entrevistas - en horario familiar-, volanteos, etc); y, últimamente, porque se rumoreó que en los ambientes de su sede madre de Chincha habría laborado la prostituta Shirley que fue hallada muerta en una maleta en San Antonio.
La cereza que corona la torta es la nota de prensa que sobre el tema emite la policía nacional donde se califica de HOSPEDAJE a dicho lenocinio informando que se investiga para dar con los autores del asesinato y robo.
Salvo lo del asesinato recuerden amigos del orden quién tiene cien años de perdón.
Buen motivo para que cierren ese antro que nunca debió abrir, tanto miedo y complicidad autoridades?
ResponderBorrardeberian cerrar ese lugar da mal aspecto a nuestra provincia
ResponderBorrartan caidos estan q no tienen mujeres decentes q asco
ResponderBorrarsolo es para entretenernos
ResponderBorrardeberian cerrar ese lugar.da mal aspecto a nuestra provincia
ResponderBorrar