8/27/2009

SE TERMINA DE CAER ORDENANZA MUNICIPAL ANTI GRIPE AH1N1, SE PROGRAMAN ACTOS PROTOCOLARES PARA EL 30 DE AGOSTO

Al conmemorarse el 453º Aniversario de la Fundación Española de la “Villa de Santa María”, la Municipalidad Provincial de Cañete ha previsto la realización de actos protocolares el próximo domingo 30 de agosto en el distrito de San Vicente.

Las actividades programadas se centrarán exclusivamente a las necesarias que permitirán brindar reconocimiento oficial a nuestra provincia por tan especial efeméride, que en el presente año, por las medidas de prevención contra la propagación de la Influenza AH1N1, fueron suspendidas.

Para tal fin se ha cursado la invitación especial a las principales autoridades de la provincia, integrantes del Consejo de Coordinación Local Provincial (alcaldes distritales, regidores provinciales y miembros de la sociedad civil) además de funcionarios municipales.

Si bien es cierto que la Ordenanza Municipal Nº 026-2009-MPC suspendió las actividades y/o eventos públicos hasta el 31 de agosto de 2009 como consecuencia de la Influenza AH1N1, en esta oportunidad solamente se han previsto actividades protocolares, con sólo la asistencia de las principales autoridades, para recordar tan importante acontecimiento histórico.

Además se adoptarán medidas preventivas en salvaguarda de la salud de los asistentes a estos actos, los mismos que comprenden:
9.30 a.m. : Misa Te Deum en la Catedral de San Vicente de Cañete.

10.30 a.m. : Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de San Vicente.

11.00 a.m. : Sesión Solemne en los ambientes del Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Cañete.

Tomado de Actualidad Cañetana


LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*JAVIER ALVARADO DICE QUE ESTA EN ESTUDIO SUSPENDER ORDENANZA ANTI AH1N1 PERO INFORMA DE 41 CONTAGIOS EN LA PROVINCIA

No hay comentarios.: