7/10/2009

PADRES VIAJAN DESDE CAÑETE A TAIWAN PARA TRAER CUERPO DE SU HIJO

Luis Velásquez C. - La República

Ayer partió hacia Taiwán, China, Guillermo Arias Sánchez, padre del estudiante de la UNI Pedro Ronald Arias Florián, quien falleciera ahogado en una playa de ese lejano país, el último fin de semana.

El viaje del padre de familia se concretó después que los ministerios del Interior, primero, y Relaciones Exteriores, después, expidieran los documentos oficiales que exigió el gobierno chino para dar luz verde a la repatriación del cadáver, señalaron voceros del Inictel, donde Pedro Ronald Arias, de 22 años, laboraba desde hacía unos meses en el área de Equipos y Terminales de Avanzada.

La cantidad de días de permanencia de don Guillermo Arias en Malasia dependerá de lo que demoren los trámites de repatriación de los restos de su hijo Pedro Ronald. La visa que le fue otorgada por las autoridades chinas es para un mes de permanencia, aunque su ticket de vuelo tiene como fecha de retorno el 20 de julio.

Los gastos que origine la repatriación de los restos de Pedro Ronald serán asumidos por la UNI y el Inictel, al igual que su sepelio, pues su familia no cuenta con los medios necesarios. Don Guillermo Arias Sánchez se dedica a la agricultura.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*MUERE EN TAIWAN INGENIERO CAÑETANO QUE PREPARABA SATELITE PERUANO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario