6/25/2009

EL PISCO SOUR SE CODEA CON MARCAS COMO PRADA, VERSACE Y GIVENCHY

Lima, jun. 25 (ANDINA).- El pisco sour fue ubicado en el ranking de “Lo más In” de la edición de marzo de la prestigiosa revista Elle, en su versión taiwanesa, junto a artículos de Prada, Versace y Gucci. Nuestro pisco sour no sólo está en todo el mundo, sino que además es valorado como un cóctel sofisticado y cosmopolita, al ser equiparado a marcas como Prada, Versace y Givenchy”, comentó José Luis Chicoma, director de exportaciones de PromPerú.

En esta revista, un extenso informe realiza un ranking de los 30 artículos más “in”, llamado “What’s in 30”, y coloca en el número 18 al pisco sour peruano, junto al maquillaje Givenchi, accesorios de Gucci o al Smartphone marca Prada.

“Esta elección muestra lo bien que se está posicionando nuestro producto de bandera en sectores premium, caracterizados por su alto poder adquisitivo.”

Además, demuestra, dijo, que los esfuerzos por presentar esta bebida en todo el mundo están dando resultado, al punto que una revista que se distribuye en Taiwán, una de las economías más importantes de Asia, lo recomienda como un producto top, y lo vincula con la gastronomía peruana.

Elle es una revista de moda dirigida al público femenino, en la que se encuentra lo último en tendencias y marcas. Originaria de Francia, con 63 años de creación, en la actualidad cuenta con 38 ediciones en todo el planeta.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* MAÑANA TODOS A CELEBRAR EL DIA DEL PISCO SOUR EN CAÑETE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario