4/26/2009

¿QUE REGIDOR FISCALIZA EN LA MUNICIPALIDAD DE CAÑETE?

3 comentarios:

  1. Anónimo1:09 a. m.

    26 abr 09, 20:53
    EL LUQUEADOR: lA WEB DEL MUNICIPIO DE cANETANO, ES UNA WEVA-DA
    26 abr 09, 20:52

    EL LUQUEADOR: eL ALCALDE DE CANETE REGALANDO COSAS EN OTRAS CIUDADADES.
    26 abr 09, 11:56
    ANTONIO RUIZ TOVAR: EXIJO UN DEBATE PUBLICO SOBRE ESO A MIS HERMANOS CANETANOS.
    26 abr 09, 11:56
    ANTONIO RUIZ TOVAR: eS LA IMAGEN VIRTUAL DE UNA ENTIDAD DE SERVICIO
    26 abr 09, 11:55
    ANTONIO RUIZ TOVAR: uN PORTAL OFICIAL DE UNA ENTIDAD PUBLICA NO ES LA CLOACA INFORMATICA DE ASUNTOS DOMESTICOS DEL QUE GOBIERNA EL ENTE.
    25 abr 09, 11:07
    BB: fijandose las cosas no solo la mpc incumple si no todas las municipalidades que amparados bajo la ley 27806 han pagado para que les realizen su portal informativo incluso la region lima incumple
    25 abr 09, 09:48
    Walter Fernando: BLICO Y NO UNA PAGINA DE NEGOCIOS NI DE INFORMACIÓN OFICIALISTA Y DE FIESTAS,
    25 abr 09, 09:46
    Walter Fernando: Portal MPC y tiene casi un 70% DE negativa aceptación, es más hasta que no aplique la Ley#27806 de TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA dejara de ser una BuenaWeb entiende el MPC es Ente PU
    25 abr 09, 09:42
    Walter Fernando: javier,porque no empleas el poco tiempo que la vida a de darte y la suerte de cerebro superior a la mayoría de las especies,en algo más útil para Cañete? Antes de plantear la idea anterior visité el
    25 abr 09, 09:16
    Walter Fernando: ¿DIANTE UN CATASTRO GENERAL ACTUALIZADO DE TODOS LOS LUJOSOS COMPLEJOS TURISTICOS.Ejem.ASIA,MALA,LUNAHUANA ETC. para que realizen LOS PAGOS CORRECTAMENTE D'SUS IMPUESTOS PREDIALES, COMERCIO LICENCIAS?
    25 abr 09, 09:13
    javier: visiten mi web que ahora si es lo maximo http://www.municanete.gob.pe y no se olviden tambien tengo mi blog http://javieralvarado.blogspot.com es gratuito pero me han cobrado 5000
    25 abr 09, 09:11
    Walter Fernando: El Portal Web del MPC,no da suficientes DATOS y me puedo equivocar en darles ideas a los aparentemente perezosos regidores de turno.HAN INSPECCIONADO LAS CUENTAS Y ACTIVIDADES DE LOS CONTRIBUYENTES ME
    25 abr 09, 08:51
    Walter Fernando: Así, como cualquier trabajador,cobra en retribución a lo que PRODUCE o es que a estos regidores se le han agotado las IDEAS.En su prensa escrita ponga Ud., Cañete-hoy ésta encuesta. Gracias
    25 abr 09, 08:47
    Walter Fernando: la encuesta de ésta semana no varía en los proximos minutos.El OFICIALISMO LLEVA DE MAL EN PEOR A CAÑETE.Los regidores deben cobrar dietas x c/oposición positiva.
    25 abr 09, 08:44
    Walter Fernando: Si,
    25 abr 09, 08:43
    Walter Fernando: CAÑETE-HOY,No se habrá equivocado en lugar de "Oposición" ha querido decir "Disposición".Raquitíco favor se hace a la fortaleza de la Democracia y a CAÑETE,al no haber FIRMEZA OPOSITORA CONSTRUCTIVA.
    24 abr 09, 18:50

    CAÑETE HOY .- NO OLVIDAR EN SU PRENSA ESCRITA HACER EL FAVOR DE INSERTAR ESTA ENCUESTA. ESPERAMOS QUE LOS REGIDORES DE LA " OPOSICION" TENDRAN QUE DECIRNOS ALGO AL RESPECTO, EN BIEN DE LA DEMOCRACIA Y TRANSPARENCIA < Cualidad de limpidez que también DEBEN FISCALIZAR, NO?? >.- Saludos
    Att. Walter Fernando Mendoza.
    27-04-2009

    .

    « prev · 1 – 100 ·

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:48 a. m.

    CUANDO TOMEMOS CONCIENCIA QUE LAS LEYES ESTAN PARA APLICARLAS Y RESPETARLAS, CRECEREMOS DEMOCRATICAMENTE; ADEMAS DE SER CONSCIENTES QUE ES EL CAMINO HONESTO QUE GOBERNANTES Y EL PUEBLO DEBERAN SEGUIR, EN VIRTUD DE SU PROGRESO Y DESARROLLO.

    Allí, les remito un compendio de Normas Legales sobre la forma clara de la real TRANSPARENCIA DE LLEVARSE A CABO, en los ORGANISMOS PUBLICOS; para disfrutar de una buena Salud Democrática; en beneficio de CAÑETE Y DEL PERU.
    Favor: Leerlas y hacerlas respetar.ESPECIALMENTE LA LEY # 27806
    Gracias.Atte. Walter Fernando Mendoza.
    27-04-2009.-






    ¿Qué es el Portal?

    Proyecciones Macroeconómicas

    Planeamiento
    Estratégico Sectorial

    Consulta
    Amigable

    Seguimiento a las Acciones Prioritarias

    Transferencias a Gobiernos Nacional, Regionales y Locales

    FONAFE

    Gastos de Personal en las Entidades del Sector Público

    Recaudación

    Fondos del Estado

    Proveedores
    del Estado

    Deuda Interna
    y Externa

    Cuenta General de la República

    Ejecución de
    Proyectos de Inversión

    Convenios de
    Administración por Resultados

    Glosarios Enlaces Manuales Preguntas Frecuentes Documentos Soporte N. Legales Mapa del Sitio





    Normas que promueven el Acceso a la Información del Estado y la Transparencia Económica

    A continuación se pone a disposición pública el marco legal vigente (*) que garantiza el derecho de los ciudadanos a acceder a la información que producen o administran las entidades del gobierno. Dichas normas forman parte del proceso iniciado hacía una mayor transparencia en la gestión pública.

    Marco Legal Peruano

    Constitución Política del Perú
    Ley Nº 27245 Ley de Prudencia y Transparencia Fiscal y Decreto Supremo Nº 039-200-EF Reglamento de la Ley de Prudencia y Transparencia Fiscal
    Ley Nº 27958 Ley que modifica la Ley Nº 27245 de Prudencia y Transparencia Fiscal
    Ley Nº 27444 Ley del Procedimiento Administrativo General
    Decreto de Urgencia Nº 035-2001 Acceso Ciudadano a la Información sobre Finanzas Públicas
    Decreto de Urgencia Nº 077-2001 Creación del Portal de Transparencia Económica y Oficina de Información Económica y Ciudadanía
    Decreto Supremo Nº 018-2001-PCM Incorporación en los Textos Unicos de Procedimientos Administrativos (TUPA) de procedimiento para facilitar el acceso a la información de las entidades del Sector Público
    Decreto Supremo Nº 166-2001-EF Aprobación de incorporación de la Oficina de Información Económica y Ciudadanía en la estructura orgánica del Ministerio de Economía y Finanzas.
    Ley Nº 27806 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
    Ley Nº 27927 Ley que modifica la Ley 27806 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
    Decreto Supremo Nº 043-2003-PCM Aprobación del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública
    Decreto Supremo Nº 072-2003-PCM Aprobación del Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
    Convenios Internacionales (*)


    Convención Americana sobre Derechos Humanos
    Declaración Universal de los Derechos Humanos
    Declaración de Chapultepec
    Principios de la Sociedad Civil Organizada


    Los Principios de Lima

    (*) Se incluye las normas sobre acceso a información en la parte pertinente, no en su integridad.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:15 a. m.

    Amigos: Verdaderos forjadores desinteresados de la Prosperidad de Cañete.

    Hoy, he enviado ésta Carta al Alcalde de Cañete; al blog del Portal, y para sorpresa - Qué digo, sorpresa? Frustración, es la que SIENTO. En ella además le inserto un extracto de las Normativas Legales para aplicar la Ley de Transparencia y todos los comentarios en el blog de CAÑETE-HOY, sobre la encuesta de la fiscalización de los Regidores de la Oposición. LLevo mas de una hora esperando la " VISIBILIDAD" DE ESTA CARTA Y NADA!! me " dice" literalmente < TU COMENTARIO SERA VISIBLE TRAS LA APROBACION >. No sé cuando llegará esa aprobación, si en estas minucias No le dan el valor necesario, no es sorprendente y la frustracion de como camina nuestro MPC, y el consiguiente atraso de Cañete. De Verdad es.....VERGÜENZA......... para......//
    prueben: javalvarado.blogspot.com En" java " habría en regresarlo adonde??? lejos..............................muy lejos.

    Un saludo Walter Fernando Mendoza Petrovich.-


    SEÑOR ALCALDE DEL CONCEJO PROVINCIAL DE CAÑETE
    S.A.
    Con el debido respeto me presento a su Despacho para que sirva enviar a los Regidores de la OPOSICION, la encuesta realizada éstos días pasados en el blog CAÑETE - HOY.
    Sí, el Portal de MPC, estuviera debidamente DISEÑADO, no hubiera molestado su atención ahora; pero voy ha aprovechar la coyuntura de éste importante asunto que le atribuye a Ud., también - Este es el tercer Portal que conozco de últimos 3 años - en cuanto a su verdadera aplicación de la Ley # 27806 DE TRANSPARENCIA DE ACCESOS A LA INFORMACION PUBLICA; cuyos objetivos dejan mucho que desear, de éste nuevo diseño.
    En la actualidad Internet se ha convertido en una herramienta útil para los Organismos Publicos y los Ciudadanos; por lo tanto los Portales DEBEN SER una plataforma VERAZ de INFORMACION TOTAL de accesos libre a cualquier usuario y poder disponerla en tiempo real, fomentando así,una CULTURA DE LIMPIDEZ entre la comuna y la Sociedad Cañetana. Reducir los RIESGOS DE CORRUPCIÓN, Lista de Proveedores, Catastros Urbanos y Rurales debidamente actualizados e informatizados, - Para una buen CONTROL DE RENTAS MUNICIPALES , y muchos etc., que espero y agradezco que Ud., sus Asesores, Oposición y Funcionarios del Municipio Cañetano tomen conciencia de la IMPORTANCIA DEL PORTAL Y LA RESPONSABLIDAD DE TODA UNA AMPLIA BASE DE DATOS; REFLEJARÁN CON ELLO, UNA INSTITUCIÓN BIEN ADMINISTRADA, DEL PUEBLO, PARA EL PUEBLO.
    Agradecería que con el mismo respeto que me he dirigido a su Despacho, conteste éste pedido; - Esta es la tercera vez que me dirijo a su Despacho y no tengo RESPUESTAS - caso contrario; hágalo a CAÑETE - HOY, que a fín de cuentas es en éste blog donde se plantea democráticamente todo el INTERES CAÑETANO; INTENTELO UD., TAMBIEN, LEYENDOLO Y ESCRIBIENDONOS; le leeremos TODOS. Voy a enviar copia a Cañete-Hoy, y TV Cañetanas.
    Atentamente. Walter Fernando Mendoza Petrovich. 27-04-2009.-

    4/26/2009
    ¿QUE REGIDOR FISCALIZA EN LA MUNICIPALIDAD DE CAÑETE?

    Publicado por CAÑETE HOY en 7:02 AM
    2 comentarios:
    Anónimo dijo...
    26 abr 09, 20:53
    EL LUQUEADOR: lA WEB DEL MUNICIPIO DE cANETANO, ES UNA WEVA-DA
    26 abr 09, 20:52

    EL LUQUEADOR: eL ALCALDE DE CANETE REGALANDO COSAS EN OTRAS CIUDADADES.
    26 abr 09, 11:56
    ANTONIO RUIZ TOVAR: EXIJO UN DEBATE PUBLICO SOBRE ESO A MIS HERMANOS CANETANOS.
    26 abr 09, 11:56
    ANTONIO RUIZ TOVAR: eS LA IMAGEN VIRTUAL DE UNA ENTIDAD DE SERVICIO
    26 abr 09, 11:55
    ANTONIO RUIZ TOVAR: uN PORTAL OFICIAL DE UNA ENTIDAD PUBLICA NO ES LA CLOACA INFORMATICA DE ASUNTOS DOMESTICOS DEL QUE GOBIERNA EL ENTE.
    25 abr 09, 11:07
    BB: fijandose las cosas no solo la mpc incumple si no todas las municipalidades que amparados bajo la ley 27806 han pagado para que les realizen su portal informativo incluso la region lima incumple
    25 abr 09, 09:48
    Walter Fernando: BLICO Y NO UNA PAGINA DE NEGOCIOS NI DE INFORMACIÓN OFICIALISTA Y DE FIESTAS,
    25 abr 09, 09:46
    Walter Fernando: Portal MPC y tiene casi un 70% DE negativa aceptación, es más hasta que no aplique la Ley#27806 de TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA dejara de ser una BuenaWeb entiende el MPC es Ente PU
    25 abr 09, 09:42
    Walter Fernando: javier,porque no empleas el poco tiempo que la vida a de darte y la suerte de cerebro superior a la mayoría de las especies,en algo más útil para Cañete? Antes de plantear la idea anterior visité el
    25 abr 09, 09:16
    Walter Fernando: ¿DIANTE UN CATASTRO GENERAL ACTUALIZADO DE TODOS LOS LUJOSOS COMPLEJOS TURISTICOS.Ejem.ASIA,MALA,LUNAHUANA ETC. para que realizen LOS PAGOS CORRECTAMENTE D'SUS IMPUESTOS PREDIALES, COMERCIO LICENCIAS?
    25 abr 09, 09:13
    javier: visiten mi web que ahora si es lo maximo http://www.municanete.gob.pe y no se olviden tambien tengo mi blog http://javieralvarado.blogspot.com es gratuito pero me han cobrado 5000
    25 abr 09, 09:11
    Walter Fernando: El Portal Web del MPC,no da suficientes DATOS y me puedo equivocar en darles ideas a los aparentemente perezosos regidores de turno.HAN INSPECCIONADO LAS CUENTAS Y ACTIVIDADES DE LOS CONTRIBUYENTES ME
    25 abr 09, 08:51
    Walter Fernando: Así, como cualquier trabajador,cobra en retribución a lo que PRODUCE o es que a estos regidores se le han agotado las IDEAS.En su prensa escrita ponga Ud., Cañete-hoy ésta encuesta. Gracias
    25 abr 09, 08:47
    Walter Fernando: la encuesta de ésta semana no varía en los proximos minutos.El OFICIALISMO LLEVA DE MAL EN PEOR A CAÑETE.Los regidores deben cobrar dietas x c/oposición positiva.
    25 abr 09, 08:44
    Walter Fernando: Si,
    25 abr 09, 08:43
    Walter Fernando: CAÑETE-HOY,No se habrá equivocado en lugar de "Oposición" ha querido decir "Disposición".Raquitíco favor se hace a la fortaleza de la Democracia y a CAÑETE,al no haber FIRMEZA OPOSITORA CONSTRUCTIVA.
    24 abr 09, 18:50

    CAÑETE HOY .- NO OLVIDAR EN SU PRENSA ESCRITA HACER EL FAVOR DE INSERTAR ESTA ENCUESTA. ESPERAMOS QUE LOS REGIDORES DE LA " OPOSICION" TENDRAN QUE DECIRNOS ALGO AL RESPECTO, EN BIEN DE LA DEMOCRACIA Y TRANSPARENCIA < Cualidad de limpidez que también DEBEN FISCALIZAR, NO?? >.- Saludos
    Att. Walter Fernando Mendoza.
    27-04-2009

    .

    « prev · 1 – 100 ·

    1:09 AM
    Anónimo dijo...
    CUANDO TOMEMOS CONCIENCIA QUE LAS LEYES ESTAN PARA APLICARLAS Y RESPETARLAS, CRECEREMOS DEMOCRATICAMENTE; ADEMAS DE SER CONSCIENTES QUE ES EL CAMINO HONESTO QUE GOBERNANTES Y EL PUEBLO DEBERAN SEGUIR, EN VIRTUD DE SU PROGRESO Y DESARROLLO.

    Allí, les remito un compendio de Normas Legales sobre la forma clara de la real TRANSPARENCIA DE LLEVARSE A CABO, en los ORGANISMOS PUBLICOS; para disfrutar de una buena Salud Democrática; en beneficio de CAÑETE Y DEL PERU.
    Favor: Leerlas y hacerlas respetar.ESPECIALMENTE LA LEY # 27806
    Gracias.Atte. Walter Fernando Mendoza.
    27-04-2009.-






    ¿Qué es el Portal?

    Proyecciones Macroeconómicas

    Planeamiento
    Estratégico Sectorial

    Consulta
    Amigable

    Seguimiento a las Acciones Prioritarias

    Transferencias a Gobiernos Nacional, Regionales y Locales

    FONAFE

    Gastos de Personal en las Entidades del Sector Público

    Recaudación

    Fondos del Estado

    Proveedores
    del Estado

    Deuda Interna
    y Externa

    Cuenta General de la República

    Ejecución de
    Proyectos de Inversión

    Convenios de
    Administración por Resultados

    Glosarios Enlaces Manuales Preguntas Frecuentes Documentos Soporte N. Legales Mapa del Sitio





    Normas que promueven el Acceso a la Información del Estado y la Transparencia Económica

    A continuación se pone a disposición pública el marco legal vigente (*) que garantiza el derecho de los ciudadanos a acceder a la información que producen o administran las entidades del gobierno. Dichas normas forman parte del proceso iniciado hacía una mayor transparencia en la gestión pública.

    Marco Legal Peruano

    Constitución Política del Perú
    Ley Nº 27245 Ley de Prudencia y Transparencia Fiscal y Decreto Supremo Nº 039-200-EF Reglamento de la Ley de Prudencia y Transparencia Fiscal
    Ley Nº 27958 Ley que modifica la Ley Nº 27245 de Prudencia y Transparencia Fiscal
    Ley Nº 27444 Ley del Procedimiento Administrativo General
    Decreto de Urgencia Nº 035-2001 Acceso Ciudadano a la Información sobre Finanzas Públicas
    Decreto de Urgencia Nº 077-2001 Creación del Portal de Transparencia Económica y Oficina de Información Económica y Ciudadanía
    Decreto Supremo Nº 018-2001-PCM Incorporación en los Textos Unicos de Procedimientos Administrativos (TUPA) de procedimiento para facilitar el acceso a la información de las entidades del Sector Público
    Decreto Supremo Nº 166-2001-EF Aprobación de incorporación de la Oficina de Información Económica y Ciudadanía en la estructura orgánica del Ministerio de Economía y Finanzas.
    Ley Nº 27806 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
    Ley Nº 27927 Ley que modifica la Ley 27806 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
    Decreto Supremo Nº 043-2003-PCM Aprobación del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública
    Decreto Supremo Nº 072-2003-PCM Aprobación del Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
    Convenios Internacionales (*)


    Convención Americana sobre Derechos Humanos
    Declaración Universal de los Derechos Humanos
    Declaración de Chapultepec
    Principios de la Sociedad Civil Organizada


    Los Principios de Lima

    (*) Se incluye las normas sobre acceso a información en la parte pertinente, no en su integridad.






    CUESTIONAN VIAJES Y CONCURSOS QUE ORGANIZA ALCALDE...

    ¿QUE REGIDOR FISCALIZA EN LA MUNICIPALIDAD DE CAÑETE?




    ¿Qué es el Portal?

    Proyecciones Macroeconómicas

    Planeamiento
    Estratégico Sectorial

    Consulta
    Amigable

    Seguimiento a las Acciones Prioritarias

    Transferencias a Gobiernos Nacional, Regionales y Locales

    FONAFE

    Gastos de Personal en las Entidades del Sector Público

    Recaudación

    Fondos del Estado

    Proveedores
    del Estado

    Deuda Interna
    y Externa

    Cuenta General de la República

    Ejecución de
    Proyectos de Inversión

    Convenios de
    Administración por Resultados

    Glosarios Enlaces Manuales Preguntas Frecuentes Documentos Soporte N. Legales Mapa del Sitio





    Normas que promueven el Acceso a la Información del Estado y la Transparencia Económica

    A continuación se pone a disposición pública el marco legal vigente (*) que garantiza el derecho de los ciudadanos a acceder a la información que producen o administran las entidades del gobierno. Dichas normas forman parte del proceso iniciado hacía una mayor transparencia en la gestión pública.

    Marco Legal Peruano

    Constitución Política del Perú
    Ley Nº 27245 Ley de Prudencia y Transparencia Fiscal y Decreto Supremo Nº 039-200-EF Reglamento de la Ley de Prudencia y Transparencia Fiscal
    Ley Nº 27958 Ley que modifica la Ley Nº 27245 de Prudencia y Transparencia Fiscal
    Ley Nº 27444 Ley del Procedimiento Administrativo General
    Decreto de Urgencia Nº 035-2001 Acceso Ciudadano a la Información sobre Finanzas Públicas
    Decreto de Urgencia Nº 077-2001 Creación del Portal de Transparencia Económica y Oficina de Información Económica y Ciudadanía
    Decreto Supremo Nº 018-2001-PCM Incorporación en los Textos Unicos de Procedimientos Administrativos (TUPA) de procedimiento para facilitar el acceso a la información de las entidades del Sector Público
    Decreto Supremo Nº 166-2001-EF Aprobación de incorporación de la Oficina de Información Económica y Ciudadanía en la estructura orgánica del Ministerio de Economía y Finanzas.
    Ley Nº 27806 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
    Ley Nº 27927 Ley que modifica la Ley 27806 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
    Decreto Supremo Nº 043-2003-PCM Aprobación del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública
    Decreto Supremo Nº 072-2003-PCM Aprobación del Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
    Convenios Internacionales (*)


    Convención Americana sobre Derechos Humanos
    Declaración Universal de los Derechos Humanos
    Declaración de Chapultepec
    Principios de la Sociedad Civil Organizada


    Los Principios de Lima

    (*) Se incluye las normas sobre acceso a información en la parte pertinente, no en su integridad.




    ¿Qué es el Portal?

    Proyecciones Macroeconómicas

    Planeamiento
    Estratégico Sectorial

    Consulta
    Amigable

    Seguimiento a las Acciones Prioritarias

    Transferencias a Gobiernos Nacional, Regionales y Locales

    FONAFE

    Gastos de Personal en las Entidades del Sector Público

    Recaudación

    Fondos del Estado

    Proveedores
    del Estado

    Deuda Interna
    y Externa

    Cuenta General de la República

    Ejecución de
    Proyectos de Inversión

    Convenios de
    Administración por Resultados

    Glosarios Enlaces Manuales Preguntas Frecuentes Documentos Soporte N. Legales Mapa del Sitio





    Normas que promueven el Acceso a la Información del Estado y la Transparencia Económica

    A continuación se pone a disposición pública el marco legal vigente (*) que garantiza el derecho de los ciudadanos a acceder a la información que producen o administran las entidades del gobierno. Dichas normas forman parte del proceso iniciado hacía una mayor transparencia en la gestión pública.

    Marco Legal Peruano

    Constitución Política del Perú
    Ley Nº 27245 Ley de Prudencia y Transparencia Fiscal y Decreto Supremo Nº 039-200-EF Reglamento de la Ley de Prudencia y Transparencia Fiscal
    Ley Nº 27958 Ley que modifica la Ley Nº 27245 de Prudencia y Transparencia Fiscal
    Ley Nº 27444 Ley del Procedimiento Administrativo General
    Decreto de Urgencia Nº 035-2001 Acceso Ciudadano a la Información sobre Finanzas Públicas
    Decreto de Urgencia Nº 077-2001 Creación del Portal de Transparencia Económica y Oficina de Información Económica y Ciudadanía
    Decreto Supremo Nº 018-2001-PCM Incorporación en los Textos Unicos de Procedimientos Administrativos (TUPA) de procedimiento para facilitar el acceso a la información de las entidades del Sector Público
    Decreto Supremo Nº 166-2001-EF Aprobación de incorporación de la Oficina de Información Económica y Ciudadanía en la estructura orgánica del Ministerio de Economía y Finanzas.
    Ley Nº 27806 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
    Ley Nº 27927 Ley que modifica la Ley 27806 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
    Decreto Supremo Nº 043-2003-PCM Aprobación del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública
    Decreto Supremo Nº 072-2003-PCM Aprobación del Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
    Convenios Internacionales (*)


    Convención Americana sobre Derechos Humanos
    Declaración Universal de los Derechos Humanos
    Declaración de Chapultepec
    Principios de la Sociedad Civil Organizada


    Los Principios de Lima

    (*) Se incluye las normas sobre acceso a información en la parte pertinente, no en su integridad.

    ResponderBorrar