Asegurados de la provincia se encuentran mortificados por el intempestivo cambio de la empresa que los transporta hacia Lima para recibir tratamiento médico especializado. Desde ayer la empresa de transporte Golden Bus Perú realiza el traslado reemplazando a la empresa cañetana Ettusa.
Los reclamos se fundamentan sobretodo por los inflexibles horarios a que se verían sujetados tanto para salir como para regresar a la provincia. Los reclamantes señalaron que anteriomente los vales de transporte que les daba la gerencia de la clínica de Essalud en la provincia les daba carta libre para viajar a Lima según su conveniencia.
Essalud ha señalado que la licitación y selección de la empresa prestadora del servicio lo llevo a cabo la central de Lima.
paciencia mis paisanos cañetanos ya llega KEIKO - 2011,ella no esta cuantos militantes del partido hay alli para ayudar los fujimorista no son sectarios ellos gobiernan para el pueblo asi sea un barrio o no tengan simpatizantes alli,NO les intereza el carnet partidario como loa otros partidos tradicionales recordemos como trabajo a nivel nacional en su gobierno...
ResponderBorrar