Familiares y amigos rindieron el último adiós a quien en vida fue Luisa Gonzales Zambrano de 27 años y su menor hijo Jorge Córdova Gonzales de tan solo cinco añitos, ellos abordaron el fatídico bus interprovincial de la empresa costeño en Cañete, y veinte kilómetros más adelante perdieron la vida.
Los restos, previamente participaron de una misa de cuerpo presente en la Catedral de San Vicente de Cañete, luego los féretros fueron paseados en hombros por las principales calles hasta llegar al Cementerio General de Cañete acompañados de un mar humano de personas.
Familiares y amigos protagonizaron escenas de dolor mientras se despedían por última vez de sus seres queridos, ambos féretros, de madre e hijo, fueron sepultados juntos, al tiempo que los acompañantes de ambos cortejos fúnebres terminaban en llanto. (Américo Huamán S.)
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* LA MUERTE EN CAÑETE
tienen mucha razon cuando dicen loa apras que nunca mueren siempre van haber corruptos y demagogos asi como dijeron agua para todos pero cuando llueva esoles falto decir o derrepente esoquerian decirnos,
ResponderBorrar