12/30/2008

CAÑETE: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE ENERO Y FEBRERO 2008

CAÑETE ENERO 2008
- Se inicia carrera hacia la revocatoria. A excepcion de Nuevo Imperial los promotores cañetanos tuvieron salida de caballo y parada de burro. Sólo Yauyos logró el objetivo de decapitar a 4 alcaldes.

- Miguel Angel Mufarech empieza su campaña al sillón regional tratando como piñata a su sucesor, Nelson Chui Mejía. Dos audios que demostrarían corrupción en la Región desestabiliza actual régimen.

- En jugada maestra Javier Alvarado desinfla conferencia del eterno candidato Segundo Díaz donde se iba a denunciar irregularidades en su gestión.


- Alcalde Provincial se presenta ante pobladores de la Av. 28 de Julio y contratistas para prometer que en breve se culminará trabajos. Hasta ahora se espera.

- Concejo Provincial acuerda no vacar de su cargo a colega Manuel Sixto Chumpitaz acusado de autotitularse como contador. Juzgado Penal hace poco le abrió juicio. ¿No hay peor regidor que aquel que no quiere ver?

CAÑETE FEBRERO 2008:
- Transportistas se enfrenta a la Municipalidad de Cañete por dar marcha atrás en renovar contratos de concesión por 10 años más. Bochornoso suceso protagonizado entre propietaria de empresa de transporte y gerente municipal es la cereza en el pastel.

- En Nuevo Ayacucho chinchanos se pasean como en su casa. Durante censo estuvieron empadronadores sureños e incluso la Municipalidad de Chincha entregó bonos a damnificados. ¿Nuestras autoridades? Bien, gracias.

- Poder Judicial determina retorno de directores de Ugels nombrados por Mufarech y sacados por Chui. El caso mas emblemático es el del propio men de la Drelp.

- Flor de un día. Regidor imperialino Ore Cardenas denuncia irregularidades en Municipalidad de Imperial. Su llama se apagó prontamente pero el tiempo demostró que se quedó corto.

- Municipalidad de Lunahuaná denuncia que Celepsa (El Platanal) y Minera San Valentín con el paso de sus vehículos afectan sus puentes. Yauyos tuvo que hacer frente a igual problema que hasta ahora no se soluciona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario