10/17/2008

PABLO NALDA DESTAPA ENTRIPADOS DEL BONO 6 MIL

El alcalde de Chilca, Pablo Nalda Quiroz, no ceja en su empeño por dejar limpio su nombre. Ahora, haciendo de detective, denunció haber destapado el gran entripado que envuelve el reparto de bonos 6 mil en su jurisdicción y que lo cambia de acusado a acusador.

Nalda acusó que luego del terremoto a su comuna llegó Carlos Winston Espinoza Sedano, quien en complicidad con una persona de su localidad, se hacia pasar como funcionario del Banco de Materiales lo que fue detectado y denunciado por la misma oficina Banmat de Chilca y su comuna (26/06/08). El 12/09/07 el Ministerio de Vivienda aclara que el referido personaje estaba bajo su contratación.

Espinoza Sedano, a quien Nalda califica como delincuente, no sólo se contentaba con gestionar los bonos 6 mil ante los damnificados chilcanos sino que incluso "en sus horas libres" les diseñaba planos de viviendas a un costo de S/. 350.00 con la promesa del cobro del bono de 13 mil soles.

No contento con ello, señaló el burgomaestre de Chilca, el mal funcionario abre una ferretería en Imperial de nombre TIERRA SUR con el RUC de su hijo ESPINOZA FLORES WINSTON ALEXANDER. Dicho establecimiento como no podía ser de otro modo canjeaba los bonos 6 mil. El delito se descubre puesto que los comprobantes de pago que gira el local de venta consigna la dirección fiscal del propio RUC 10091795413 de Espinoza Sedano que también se reactivó.

En pocas palabras, un negocio redondo.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* CHILCA SALPICA A ANDRES TELLO CON LOS BONOS 6 MIL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario