8/08/2008

MINISTROS NOS CAEN COMO MOSCAS ¿PORQUE SERA?

360 días después del terremoto los ministros se han vuelto caseritos nuevamente en Cañete. Suponemos que bajo la consigna de desinflar cualquier tipo de protesta el 15 próximo 15 de agosto, sus carteras se han vuelto finalmente eficientes.

Hoy, el ministro de Vivienda y Construcción, Enrique Cornejo entregó títulos de propiedad a cientos de pobladores que se dieron cita en la Plaza de Armas de San Vicente provenientes de diversos distritos de la provincia.

Ayer La ministra de la Mujer, Susana Pinilla entregó 191 módulos audiovisuales, consistente en TV a colores y equipos reproductores de DVD a igual número de wawa wasis, que beneficiarán los niños y niñas menores de 4 años de edad, usuarios del servicio, así como a las madres cuidadoras. Además de ropa, vajillas, fardos de tela, zapatos, zapatillas y otros, que beneficiarán a unos 7 mil pobladores damnificados por el sismo.

El ministro de Salud, Hernán Garrido-Lecca, inaugurará este sábado la moderna infraestructura del centro de salud San Vicente de Cañete, ubicado en la avenida Circunvalación s/n, a espaldas del Coliseo Lolo Fernández.

El ministro de Educación, José Antonio Chang, se comprometió a inaugurar un colegio por semana en Ica, Pisco, Chincha y Cañete a un costo de 176 millones de soles.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* DAMNIFICADOS CAÑETANOS HABRIAN TIRADO LA TOALLA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario