Al parecer una mala maniobra del conductor provocó esta mañana la caída de un ómnibus interprovincial en la provincia de Yauyos, dejando al menos una veintena de muertos y unos 30 heridos.
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 115 de la vía Cañete-Lunahuaná-Yauyos, conocida como Cerro Loro, al promediar las 2 de la madrugada, cuando el bus de la empresa de transportes San Juan, de placa Placa UQ 2855 conducido por Lorenzo Huari Alvaque, se precipitó a un abismo de aproximadamente 100 metros. Los heridos son atendidos en el centro de salud de Yauyos, el hospital Rezola de Cañete y los más graves han sido derivados a Lima.
Estan manchando la imagen de Magdalena del Rio WILGEN CASANOVA, PLINIO REYES (Zorro) y su hijo, el yerno de la fallecida NANCY VIVAS, gente que no son de magdalena sin embargo se reunieron y con linterna en mano esa noche fueron al lugar de la tragedia y bolsiquearon a todos, estos malditos luego de sus fechorias cada unos puso negocio en magdalena con una buena inversion, con el dinero de los fallecidos,el sr juan pascual puso la denuncia y solo se espera la declaracion de sobrevivientes que estan en lima.
ResponderBorrarPAISANOS MIOS QUE SE HAGA JUSTICIA, ESTOS MALDITOS DEBEN SER CASTIGADOS. COMUNIQUEN Y PUBLIQUEN muchos no lo saben.