5/27/2008

SE NOS VIENE EL GAS Y EL BANMAT A CAÑETE

CHEQUEARAN USO DEL BONO 6 MIL
El gerente general del Banco de Materiales, José Luis Qwistgaard Suárez anunció que el Banmat inició la supervisión del uso del Bono 6,000 en cada una de las localidades donde se entregó esta ayuda económica, con el propósito cautelar los recursos económicos que otorgó el Estado para la reconstrucción del Sur.

Informó que hasta el momento ya se han inspeccionado las zonas de Pisco ciudad, Pachacútec y Parcona en Ica; Chilca, Cerro Azul, San Antonio, Imperial y Nuevo Imperial en Cañete; y Tambo de Mora y Pueblo Nuevo en Chincha.

Qwistgaard Suárez aseguró que de esta manera se evitará que las personas beneficiadas mal utilicen la tarjeta Banmat que se les entregó -exclusivamente para la compra de materiales y el pago de la mano de obra- con el único objetivo de que puedan iniciar la reconstrucción de sus viviendas.

VIENE EL GAS A DOMICILIO EN CAÑETE
Cálidda Gas Natural del Perú informó hoy que incorporará 95,000 nuevos clientes residenciales al sistema de distribución de gas natural durante el quinquenio 2008-2012, para lo cual extenderá sus redes a 11 nuevos distritos de Lima y Callao.

Su plan quinquenal de inversiones 2008-2012 comprende una inversión de 115 millones de dólares para la ampliación de operaciones en el sector residencial, comercial e industrial.

Los distritos donde la empresa concesionaria planea instalar nuevas redes para conectar a más clientes residenciales son: San Martín de Porres, San Juan de Lurigancho, Puente Piedra, Santiago de Surco, El Agustino y Jesús María, en Lima; y San Vicente de Cañete e Imperial, en la provincia de Cañete.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario