El Director de la Red de Salud Cañete Yauyos, Marco Antonio Montoya Cieza se pronunció sobre el indignante caso de Maria del Pilar Velásquez Zegarra, la sanluisia que tuvo un bebe en un mototaxi.
El mandamás del sector quiso barajar la comprometedora situación señalando que la parturienta sabía que debia dar a luz en el Hospital Rezola puesto que calificaba como paciente de alto riesgo obstétrico. Lamentablemente en el camino a dicho nosocomiio se inicio el alumbramiento por lo tuvo que detenerse en el Centro de Salud de San Luis (dirigido por el galeno Giovanni Ramirez), un establecimiento que sólo trabaja las 24 horas los fines de semana y que en la semana sólo trabajan por 12 horas diarias por razones de presupuesto.
Montoya Cieza dijo que todos en San Luis saben de este horario por lo que descarta haya negligencia médica. ¡Qué tal lavada de manos¡
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*SANLUISINA DIO A LUZ EN MOTOTAXI
Yo no sé como es que hay tanto sinverguenza e incapaz en los cargos públicos.
ResponderBorrar¿Cómo una parturienta va a tener la culpa de la ineficiencia del sector salud?
ResponderBorrarNo comprendo ¿O sea si voy al Banco en la madrugada a pagar mi prestamo y no atienden ellos son los culpables? Tampoco, tampoco. Hay formas de decir las cosas, por supuesto que la señora no tiene "la culpa" de tener un parto. ¿Y si hubiera sido un infarto?
ResponderBorrarAlumbramiento se dice cuando se expulsa la placenta. Parto cuando sale el bebe.
ResponderBorrar