3/28/2008

GERENTE DE TRANSPORTE CONTRAATACA A DENUNCIANTE

El Gerente de Transporte de la Municipalidad de Cañete salió a defenderse de las acusaciones que lo sindican como el “hombre orquesta” en la cuestionable renovación de la concesión de la Ruta San Vicente – Imperial que realizó el gobierno de Alvarado en el 2007. Calificó la acusación como un gaje del oficio.

Fernández Estrella retó a la denunciante, Inés Candelaria Casas, mostrar con pruebas que el haya recibido un soborno de 20 mil dólares por la renovación. Se limpió las manos señalando que en la época que se firmaron las renovaciones (mayo 2007) él sólo era asesor legal y que fue el Gerente de Transportes de entonces (Renzo Alva) sobre quien recayó la responsabilidad de decidir la cantidad de años sobre la que se renovaría la entrega de la ruta.

Fernández Estrella puso el parche sobre los supuestos audios que lo comprometerían señalando que era la propia denunciante quien lo llamaba insistentemente a su celular en busca de algún trato. Amenazó con tomar acciones legales no sólo contra Casas sino también contra su abogado Martín Yactayo Cama.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*
DENUNCIAN A ALCALDE PROVINCIAL, GERENTE, REGIDORA Y ASESOR II

No hay comentarios.:

Publicar un comentario