7/18/2007

LOCAL CHICHERO NO LE HACE CASO A LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL

A pesar que la Municipalidad Provincial de Cañete, mediante Resolución de Alcaldía Nº 0292-2007-AL-MPC del 04/06/07 declaró INFUNDADO el Recurso de Reconsideración contra la Resolución de Alcaldía Nº 0210-2007 del 14/05/07 que resuelve declarar de oficio NULO E INSUBSISTENTE el Certificado de Compatibilidad de Uso, la Resolución Gerencial y la Constancia de Seguridad y Equipamiento, del local de bailes conocido como “LA COCHERA” ubicado frente a Santa Rosa de Hualcará (en una extensión de 3,600 m2), sus dueños se pasean en la disposición municipal continuando con sus eventos que congregan a lo mejor de las barriadas de San Vicente e Imperial, la misma que muchas veces no escatima esfuerzos para realizar estropicios en la zona.

La disposición edil además declara NULA la Autorización de Apertura y Funcionamiento del local, el mismo que fuera otorgado a la administradora Doña Natividad Hilda Gómez Aquino, familiar de una regidora provincial y un alcalde distrital del gobierno anterior. Pero su funcionamiento sigue en marcha y promete para los próximos fines de semanas eventos full chicheros.

2 comentarios:

  1. Anónimo8:37 a. m.

    Lamentablemente, tengo que decir: ¿Que le puede importar un lunahuanero permanente y su socios? Si es imperial y San vicente que sufre las consecuencias. EL funcionario de fiscalizacion en donde se encuentra?

    SEÑOR ALVARADO LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL LE QUEDA COMO UN SACO GRANDE.
    ASI SE PIERDE TODO PRINCIPIO DE AUTORIDAD!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:46 p. m.

    señor lopez, y publico en general a los promotores de estos bailes chicheros,ya han sido multados en mas de tres oportunidades,estas sanciones se encuentra en la oficina de Ejecutoria Coactiva debera hacer efectivo esta multa y luego proceder a la clausura por desacato a la autoridad , pero como todo esto tiene un proceso se tiene que esperar con el fin de no cometer abuso de autoridad, como ud ve la pelota en esta cancha de la oficina de ejecutoria coactiva.

    ResponderBorrar