3/06/2007

YAUYOS, MON AMOUR

Graves dolores de cabeza debe estar teniendo el chinito Chui luego que la cabeza visible de su gobierno en Yauyos, el consejero Ulises Rodriguez, se viera envuelto en un escandaloso lio de faldas. Según la denuncia interpuesta por el juez Elmer Victoriano Flores el referido representante regional en compañía de más de tres féminas (Mary Elena García Daorta, ex servidora de la Ugel Nº 13-Yauyos, Magdalena Ramos y Niuri Pío Lázaro, servidoras de la misma Ugel y Nely Carranza, coordinadora de la región Lima en Yauyos), el pasado 16 de febrero, habrían tenido una fuerte discusión en las habitaciones del letrado, las mismas que se ubicaban en el Hotel Municipal de la capital yauyina.
Según Victoriano Flores el escándalo dejo como consecuencia el total destrozo de su habitación y los aparatos eléctricos que en ella había, incluyendo la sustracción de una fuerte cantidad de dinero.
Una de las féminas involucradas, María Elena García, habría presentado una denuncia en contra de Rodriguez acusándolo de haber querido chantajearla sexualmente a cambio de un puesto de trabajo en la Región.
No muy lejos de alli, específicamente en el distrito de Hongos ha salido a la luz la denuncia de una técnica en enfermería que ha acusado al Juez de Paz y al gobernador de dicha zona por haberla ultrajado sexualmente.
Está en manos de la policía y fiscalía esclarecer estas denuncias y castigar, si así lo merecen, los calenturientos estropicios de estas malas autoridades yauyinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario